lunes, 11 de mayo de 2015



LIVE NATION

Alejandra Martínez

http://www.livenation.es/

Live Nation es una página web de la multinacional, live nation. Es una empresa de organización y realización de eventos relacionados con la música como conciertos, festivales de música, musicales, etc... És la numero uno a nivel mundial.
En esta web en concreto encontramos solo los eventos en España ya que és (.es), por lo tanto esta en español.
La web tiene un fondo común, que és como una foto estática de una manos haciendo fotografias en un concierto. Luego tiene un sobrefondo de color blanco con los margenes rojos.
En la parte izquierda arriba sale el icono de "Live Nation", y centrado en medio encontramos el buscador normal. Al lado del buscador normal, hay el buscador de búsqueda avanzada. En la parte inferior del buscador tenemos la barra de inicio horizontalmente. Donde encontramos la pestaña de conciertos, de festivales, noticias, todos los eventos y entradas vip.
En la parte superior, tenemos varias pestañas tambien. Primero la de ingresar, que si la abres, te sale para iniciar sesión poniendo el usuario y la contraseña.  Seguidamente, si aun no eres miembro puedes registrarte. Y a continuación de registrarse encontramos atención al cliente y el idioma a escoger, o Español o Ingles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario