martes, 28 de abril de 2015

A15. ALEJANDRA MARTÍNEZ CASA 

Me interesaba encontrar un libro sobre el famoso grupo de música Rolling Stones. Mi blog es un blog musical, así que me he centrado en un libro que tratara sobre algo relacionado con la música. Partiendo de esta base, he decidido buscar un libro que hablara sobre los Rolling Stones ya que siempre he sentido admiración hacia la banda. Para encontrarlo he accedido al catálogo de la biblioteca online de la Universidad Ramon Llull. Una vez ahí, he buscado introduciendo la palabra clave "Rolling Stones." He limitado la búsqueda únicamente a libros que se encontraran en la biblioteca de Blanquerna. Finalmente he escogido el libro Viajando con los Rolling Stones de Robert Greenfield ya que me interesaba un libro, y es el único libro de entre los 4 resultados que he obtenido. Finalmente he reservado mi libro escogido, que se encuentra disponible en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales. 




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario